martes, 4 de enero de 2011

AMPAY MARIO HART ..!!

Si hasta hoy Mario Hart y Nataniell Sánchez eran la pareja de moda, después de este ampay al corredor de autos, solo Dios sabe si es que seguirán juntos.

El popular 'chato atrasador' fue captado poco antes de las 7 de la mañana del 1 de enero, cuando departía con una jovencita de cabellera rubia en el balneario de Colán, Piura, adonde viajó a celebrar la llegada de 2011.

"Mario llegó junto a una pareja de amigos y esta jovencita con la que bailó toda la noche. Esa foto fue tomada a las 6:50 de la mañana del sábado (1 de enero) cuando la fiesta, organizada en la discoteca Queen por el empresario Tony Anticona, estaba por terminar", dijo un concurrente a dicho evento.

Se queda mudo. "No he visto esa foto, por eso no podría decir con quién estoy o dónde fue. ¿Si sigo con Nataniell?... De ese tema prefiero no hablar", sostuvo el corredor.

"De mi carrera puedo decir todo. El 15 de enero estaré corriendo karts en Asia. Y estamos en conversaciones para participar en un circuito de karts en Europa, pero eso sería para mediados de año", agregó.

¿Terminó el romance? Hasta diciembre Mario Hart y Nataniell Sánchez seguían saliendo juntos. Luis Felipe Capamadjian, amigo y colega del 'chato atrasador', dijo que este le había presentado a Magdyel Ugaz.

Sin embargo hace casi un mes se habló de los reclamos de Nataniell hacia Mario Hart por haber aceptado formar parte del equipo de Magaly Medina en Las Seis Horas Peruanas, y el Año Nuevo cada cual lo pasó por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario