miércoles, 5 de enero de 2011

NATANIELL DICE: DIOS ME DARA FUERZAS..

Mientras Mario Hart no quiere soltar prenda sobre las fotos comprometedoras donde se le ve con una guapa rubia, Nataniel Sánchez usó su cuenta de twitter para comentar sobre el difícil momento que vive.

Escuetamente, la joven conductora de “Very Verano” y actriz de “Al fondo hay sitio” dijo: “Dios me dará fuerza, mucha fuerza”.

El mismo 31 de diciembre escribió: “El amor se hace fuerte cuando uno perdona”, dando a entender que ya sabía de las andanzas de su galancete, quien recibió el 2011 en la playa piurana de Colán, mientras ella hizo lo propio con su amigo y representante Moisés Granados y otros allegados.

Ayer la popular “Fernanda” fue una de las más buscadas por la prensa.

Ella llegó a las 10:30 de la mañana a los estudios de América Televisión en un carro con lunas polarizadas, que entró a una cochera para evitar el contacto con la prensa. Luego de grabar el espacio juvenil, tres horas después abandonó el lugar con la misma actitud.

Insistimos para conversar sobre el “Chato atrasador”, pero mantuvo apagado su celular. Al parecer, no acepta aún hablar con el piloto, quien a través de conocidos trató de buscar un acercamiento con ella. Nataniel se considera traicionada por Hart, pues sus fotos con una joven rubia son demasiado evidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario