domingo, 2 de enero de 2011

LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOK DEL 2010

Los artistas y deportistas dieron que hablar no solo por sus escándalos, sino también por su look. Algunos la atinaron, otros simplemente demostraron que no tienen remedio. Y como el año 2010 se fue, quien más que Koky Belaúnde para revelar quienes tuvieron los mejores y peores look.
 EL MEJOR LOOK
 
"Gisela Valcárcel fue sin duda quien más revolucionó con el look este 2010", señaló el experto en belleza. EL TINTE DEL AÑO "El nuevo color marrón de Magaly Medina. Cambió de color de cabello después de años. Dejó el rojizo cobrizo con vizos cucarachientos", indicó.
 
LA MÁS ARREGLADA "Fue sin duda la congresista María Luisa Cuculiza", sostuvo.
 
LOS METROSEXUALES DEL DEPORTE "Sin lugar a dudas los futbolistas peruanos son los modelos de la pasarela de los estadios. Los ganadores son los futbolistas de la San Martín Germán Allemano y Vitti. ¿Por qué? Bueno, se cortan, maquillan, se hacen manicure, pedicure y hasta se hacen laceado con keratina", dijo.
 
EL MÁS MAQUILLADO Y PEINADO
 
"Fue sin duda el novio artista, me refiero al esposo de Florcita Polo Díaz", subrayó.
 
EL PEOR LOOK
 
"Lelé Mikati es el calvo argentino de 'Casi Ángeles', tiene el peor look de los programas matutinos", refirió. LAS PEORES EXTENSIONES DE CABELLO
 
"Karen Dejo porque públicamente bailando (en 'Reyes del Show') le jalaron las mechas postizas", sostuvo.
 
EL PEOR LOOK  "El de Eddie Hidalgo, el 'Mero Loco' y Lucía de la Cruz se lleva el premio del peor cambio de look. Su peinado parecía el lamido de una lengua de vaca", añadió.
 
 LA REENCAUCHADA, LA CIRUGIA PLÁSTICA, EL PANZÓN Y LA GORDA
 
"De lejos es La Pícara del Folclore, mientras que David del Águila por su nueva nariz. Roger del Águila por su pronunciada barriga y Magdyel Ugaz por su sobrepeso", agregó.
 
LA BOXEADORA Y EL CACHUDO
 
"Shirley Arica porque en una discoteca le pegó a la modelo Geroty Mongrut, la novia de Germán Allemano y sin duda Melcochita se lleva el otro premio".
LA BOCA MÁS PINTADA Y EL PEOR PEINADO FEMENINO
 "Susy Díaz tiene la boca exageradamente pintada y ni que hablar de su peinado", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada