viernes, 29 de octubre de 2010

GISELA LAVADO CÉLEBRA ANIVERSARIO EN EL COLISEO PUNO DE LIMA


Este aniversario será diferente para Gisela Lavado, pues ahora ya está más recuperada-casi al 99.6 por ciento- de su salud. Ahora Gisela recuerda todo y quiere volver a pedir a sus fans "que levanten los vasos, no hay vasos"y escuchar los aplausos y su nombre. Gisela Lavado, la princesa del folclor, está de vuelta, como repito, para festejar a lo grande su aniversario, este sábado 13 de noviembre, en la central folclórica Puno, Allí donde sus fans le daban cajas y cajas de chelas y ella jamás lo rechazó, por eso su apelativo de "reina chelera". No hay más.
Ya nos mandaron el volante de la fiesta de Gisela y qué bueno que estarán la Voz de los pobres, Haydee Raymundo, Rosita de Espinar, Roy y los Gentiles, Rossy War, Franco Rojas y su grupo Sinceridad, Enlace, Magaly Damas, Roxana Lavado, Los Digitales y otros invitados.
"He vuelto a nacer y luego de estar en la oscuridad de la muerte, he logrado cruzar ese lado oscuro del destino y ya veo luz que resplandece en mi vida. Jamás me sentí derrotada, jamás me sentí olvidada, pues gracias a mi familia y el público, pero sobre todo a Dios que me está dando otra oportunidad"dijo Gisela a la Chola Chabuca, en su primera presentación pública en la televisión peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario