viernes, 29 de octubre de 2010

KAREN MOLESTA CON MAGALY MEDINA


Karen Dejo prefirió no responder a las críticas de Magaly Medina, quien prácticamente la culpó de ser la causante del “mamarracho” que protagonizó Peter Ferrari, al enseñar el derriere en un baile sexy, en “La casa rústica de Magaly”.

“Solo fui a anunciar lo de mi opción 21 para que voten por mí. Lo que sucedió en la casa es cosa de ellos, ella tiene un equipo de producción, un director de cámaras que sabe lo que debe ponchar o no. No tengo nada qué ver en eso”, afirmó Karen.

Magaly dijo que, como conductora, eres buena bailarina.

Trato de ser la mejor bailarina para ganar “El Gran Show” y si quieren hacer escándalo de esto, no me importa.

También señaló que ella te sacaba jalándote de los pelos.

No quiero entrar en dimes y diretes, lo que sale en la casa es totalmente responsabilidad de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario