viernes, 29 de octubre de 2010

NATANIEL NO TIENE RENCOR CON NADIES


La actriz de la serie Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez, reapareció ante los medios de prensa y defendió una vez más su derecho a la privacidad, luego del escándalo en el que se vio envuelta la semana pasada cuando aparecieron unas fotos suyas besándose con el corredor de autos Mario Hart, mientras todos pensaban que aún seguía con el arquero Erick Delgado.

“Sé qué clase de persona soy. Mi vida privada es privada. Estoy tranquila y feliz, llevo mi vida normal, no tengo nada que ocultar”, refirió la actriz en la conferencia del anuncio de la Maratón Nike 10K.

Asimismo, Nataniel señaló que no le guarda rencor a su ex pareja, quien públicamente le pidió que “diga la verdad” de lo que había pasado. “Si otros quieren hablar (Erick Delgado), cada quien tiene derecho de decir lo que quiera, yo no le guardo rencor a nadie”, manifestó.

Por otro lado, la popular ‘Fernanda’ anunció que el programa de verano que conducirá con el actor Erick Elera se llamará Very Verano y saldrá en enero desde las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario