miércoles, 7 de abril de 2010

GRITAN TRAMPOSO A CRISTHIAM


Cristian Domínguez tuvo un accidentado recibimiento a su llegada a Lima, junto con 'Los Hermanos Yaipén', luego de su exitosa gira por Europa. El cumbiambero no solo fue recibido por sus padres, sino que algunas de las personas que estaban en nuestro primer terminal aéreo le gritaron 'tramposo'.

Él, al igual que sus padres que llegaron al 'Jorge Chávez' para darle la bienvenida, solo atinaron a sonreír, ante estas muestras de 'cariño'.

Te veo más relajado, ¿es así?
Es que estoy feliz. Fue hermoso, felizmente todo nos fue bien. Hemos reventado en todos sitios donde nos presentamos.

¿Estos días también te sirvieron para olvidarte de tus problemas (con su esposa Melanie Martínez)?
De ese tema ya no voy hablar, pero estoy tranquilísimo, contentísimo porque nos fue espectacular y ahora nos vamos a Japón a romperla también.

Llegó la información que durante sus conciertos en España te gritaron 'tramposo'.
No, nada. No sé por qué dijeron esa mentira. Nos fue perfecto, ahí me hubiera quedado en Europa.

¿Con una europea?
Quién sabe, ja, ja, ja.

¿No te molesta que te griten tramposo?
No pasa nada.

Por cierto, se ha creado una cuenta en Facebook donde insultan a Julissa (la 'Tulita').
Recién acabo de llegar, no sé de qué me hablas.

De otro lado, Julissa Vásquez reiteró que no iba comentar nada sobre las palabras despectivas con las que Melanie Martínez se refirió a ella en días pasados.

"De la señora no voy hablar. Yo sé cómo son las cosas, lo que me interesa es que mi familia y yo sabemos la verdad", dijo la bailarina reafirmando al mismo tiempo que sale con Cristan "como amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario