miércoles, 7 de abril de 2010

MARICARMEN MARIN ESTRENA NUEVO GIL



El amor le sonríe nuevamente a Maricarmen Marín. Tras romper palitos con el cineasta Coco Castillo, la bella cantante ya no tendría el 'corazón partío' y ahora habría flechado al compositor Juan Carlos Fernández, el mismísimo creador de los temas 'Al fondo hay sitio' y 'La Terecumbia', entre otros. Se sabe que él se encarga de componer las canciones del nuevo disco de la Marín, por lo que pasan casi todo el día juntos y esto habría provocado que nazca algo más que una amistad entre ellos.

Ya conoce a 'suegros'. Una fuente allegada a Ajá confirmó que la también actriz conoció a los padres de Fernández hace unos días, pues él los llevó a la oficina de Maricarmen ubicada en Jesús María. Ahí pasaron momentos agradables y compartieron más de una anécdota juntos. Pero ahí no acaba la cosa: se supo que el último sábado Juan Carlos acompañó a la cantante al concierto que ella ofreció en la discoteca Vocé de Lince, donde se dieron muestras de cariño en público. Más de un seguidor de la guapa Maricarmen vio con agrado que rehaga su vida amorosa luego de su ruptura con Coco.

Feliz. Por su parte, el compositor se mostró muy contento con la 'amistad' que lleva con Maricarmen. "Me muero por ella. Es una mujer muy simpática. ¿A qué hombre no le gustaría estar a su lado?", manifestó el músico y añadió: "Nadie sabe lo que puede pasar en un futuro. Ella está abocada a su trabajo y yo también a mis cosas, pero quién sabe qué puede ocurrir más adelante". De otro lado, Ajá intentó comunicarse con 'Mari', pero hasta el cierre de este edición no contestó su celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario