miércoles, 7 de abril de 2010

ALMA BELLA MICHELLE SOIFER ERA CASADA



Se quemó por estar en boca de todos. La cantante de Alma Bella, Michelle Soifer, quien fuera sindicada como la nueva pareja del cumbiambero Johnatan Rojas de Hermanos Yaipén, fue desembarcada por la organización del concurso Miss Perú Internacional, luego de que saliera a la luz su constancia de matrimonio.

"Sé lo que viene pasando Michelle, yo mismo no la puedo ubicar, pero aguardo que mañana (hoy) esté mejor de ánimos pues tenemos un compromiso con Alma Bella", dijo su manager Nilver Huarac.

Cacho mete palo. En 'Amor,amor,amor' se presentó su registro en Reniec, donde la ex candidata aparece en su estado civil como casada. Ella es esposa nada menos que de Polo Fernández de la Cruz desde el 16 febrero de 2007. "Uno de los requisitos primordiales es que una miss debe ser soltera y sin hijos, pero ella es casada, así que un jalón de orejas a la organización por haberla aceptado sabiendo su estado civil", dijo Cacho.

Choteada por pinocha. "Estoy sorprendida y apenada. Michelle era una fuerte candidata, pero esto me ha dejado sin aliento... le deseo lo mejor... que el Perú sepa que era una niña muy disciplinada", dijo Maritza Mendoza, presidenta de la organización del Miss Perú Internacional.

"He hablado con su mamá y ya hemos tomado una decisión (sacarla del concurso). Que el Perú sepa que Michelle viene de una condición humilde y bueno, ella sabrá explicar (por qué mintió)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada