lunes, 5 de abril de 2010

MARISOL ES LA MEJOR ARTISTA FEMENINA



La señora Marisol fue reconocida como la artista tropical del año galardón que se lo a ganado a base de esfuerzo y trabajo nos concedió la siguiente entrevista.

¿Marisol como te sientes por este reconocimiento que te a echo el público a través de APDAY?
Yo muy feliz agradecida de verdad de todo mi público hermanos peruanos que han hecho sus votaciones y su elección agradecida en todo sentido por el apoyo y el cariño muchísimas gracias y sobre todo le agradezco a dios por que a sido mi bastón en todo momento creo que lo seguirá haciendo por dios está siempre con nosotros por eso yo estoy siempre con él, por que he logrado con mucho sacrificio y trabajo las cosas

¿Qué proyectos tienes para lo que queda este año?
Muchos proyectos definitivamente ahora último se a dado un vuelco muy grande a lo que es Marisol como empresa y producto y a hora viene otra novedades y otras cosas vamos nuevamente a salir del país vamos a ir a Europa y nuevamente a EE.UU. y Argentina inclusive, y seguir sacando temas estoy grabando baladas, merengues y salsa una canción de cada estilo

¿Eso quiere decir que tu última producción estará matizada con estos tipos de ritmos?
No, hago una producción lo que es cumbia y tengo otra producción que es la número uno con Marisol distintas a la otra cara de Marisol entonces para ver como en el mercado en el Perú y también va a salir para fuera

¿Para cuando tienes proyectada sacar esa producción?
Esta producción está saliendo para el mes de Mayo

¿para el día de la madre como un regalo para ellas?
Como regalos para la madres y regalo para mi madre y a mí porque soy madre

¿algo que quieras agregar?
No solamente gracias a diós y el apoyo de todo mi publico muchas gracias y ustedes que están pendiente de nosotros los artistas en las entrevistas en todo lo que nos pase a los artistas muchas gracias es un complemento muy importante para el artista yo estoy muy agradecida y que dios los acompañen siempre y me sigan acompañado en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario