lunes, 29 de marzo de 2010

DORITA SE VA EN COCHE


No escatima en regalos. El jugador y enamorado de Dorita Orbegozo, Chemo Ruiz, le obsequió un auto último modelo como muestra de su amor.

“Bueno, ya tenemos tres años de relación y es un regalo que él me dio, porque sabe que lo necesitaba. Además, el auto lo usaré yo, pero también se lo prestaré. La verdad que sí me sorprendió con el regalo, fue muy tierno de su parte”, afirmo la escultural morena.

El automóvil es de la marca Kia de color plomo y estaría valorizado en quince mil dólares. “Este es un buen año para mí. Sin duda me va muy bien en lo profesional y en lo sentimental.

No quiero adelantar nada, pero nuestra relación esta en su mejor momento”, explicó Dorita, quien reconoce que recién está aprendiendo a dominar las calles limeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario