lunes, 8 de febrero de 2010

TOÑO Y LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE



Líder del “Grupo Centella” fue invitado para cantar con popular grupo norteño y fue ovacionado por miles de asistentes

No hay duda que Toño Centella está de moda y ello se puede comprobar no solo en los llenos totales de sus conciertos, sino en las invitaciones que recibe de artistas y orquestas para que los acompañe e interprete alguno de sus populares temas.

Primero fue Marisol y La Magia del Norte y el fin de semana pasado fueron Los Caribeños de Guadalupe quienes lo invitaron para que cante durante su show. La respuesta del público no se hizo esperar y corearon de principio a fin "Dónde estas amor", quizás la canción emblemática del popular cantante.

"Gracias por invitarme a cantar con ustedes, de verdad que es un honor. Kike Farro, lo máximo", confesó Toño Centella, a lo que el animador de Los Caribeños, Roger Nieves, contestó "el honor es nuestro maestro, este es tu público, publico que te quiere y aclama".
Subió para regalar sólo un tema, pero la gente no lo dejaba bajarse y es así que después de "Dónde estas amor" siguieron cerca de media docena de canciones más, entre las que destacaron "Mil amores", "Dime la verdad", entre otros.

Toño y su Grupo Centella ahora se encuentra en todos los preparativos de lo que será el gran espectáculo que presentará el próximo domingo 14 de febrero, con ocasión de festejar el Día del Amor y La Amistad.

La cita será en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, donde tendrá como invitado especial al señor bolero, don Lucho Barrios, quien desde las 9 de la noche ofrecerá los mejores temas de su repertorio, los mejores boleros cantineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario