lunes, 8 de febrero de 2010

KAREN DEJO EN CAMA



La escultural morocha Karen Dejo empezó mal la semana y es que debido a una contractura muscular tuvo que ser atendida de emergencia por los galenos, quienes le recomendaron descanso absoluto por lo menos tres días. Debido a este incidente, la sexi animadora de televisión tuvo que suspender cada uno de los compromisos que tenía pactado y practicarse algunos análisis en busca de evitar complicaciones que pudieran darse en el futuro.

"La verdad que no se que pasó, el fin de semana la pasé tranqui, en familia. Hoy por la mañana, de un momento a otro, me vinieron unos dolores a la altura del cuello, que aumentaban de intensidad a medida que pasaban las horas por lo que tuve que llamar al seguro médico", confesó vía telefónica la popular artista a Ritmos Peruanos.

"Ahora estoy en camita, el doctor me recomendó descanso absoluto, estoy con unos relajantes musculares y nada, a esperar que las cosas mejoren y yo pueda retomar mis labores como todos los días", acotó finalmente Karen Dejo.

Sobre su regreso a la televisión, la ex animadora de "Sábados tropicales" dijo que "ahi vamos, aún no tengo nada concreto, como ya les dije, hay tres proyectos muy interesantes, y como no hay apuro en decidirme por uno, estoy analizando con suma paciencia. Ya se enterarán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario