lunes, 8 de febrero de 2010

FRESIALINDA AHORA EN EL CIBER ESPACIO



Cantante vernacular estrena página web y el sábado 27 tira la casa por la ventana festejando su quinto aniversario.

Al mismo estilo de las grandes estrellas del mundo, la popular cantante vernacular “Fresialinda” acaba de lanzar su página Web www.fresialinda.com.pe, todo en el marco de los festejos por su quinto aniversario a celebrarse el sábado 27 próximo en La Balanza de la carretera central y El Bosque de Villa El Salvador.

www.fresialinda.com.pe nos regala, entre otras cosas, varios álbumes de fotos, las mismas que contienen imágenes que fueron captadas a lo largo de los conciertos que suele ofrecer semana a semana en diferentes escenarios de nuestro país, así videos inéditos de shows en vivo y música.

“El público se merece lo mejor y nosotros estamos trabajando para complacerlos en todo. Hace tiempo que nos reclamaban un lugar donde pudieran encontrar un poco más de las cosas que viene haciendo Fresialinda y que mejor ocasión que presentarlo que en el mes del amor y la amistad, en el mes de mi aniversario”, dijo sonriente la intérprete de “No me caso”, uno de sus más grandes y solicitados éxitos musicales.

Con respecto al espectáculo que presentará el sábado 27 de febrero, fecha que festeja su quinto aniversario, Fresialinda señaló que “hay personas interesadas en hacerme pelear con otros artistas, hasta me inventan declaraciones con tal de dejarme mal parada. La verdad es que yo no tengo problemas con nadie y solo estoy abocada a mi carrera, al show que ofreceré a fin de mes en La Balanza y El Bosque”.

En esta fecha tan especial, la intérprete tacneña compartirá el escenario con varios grupos y solistas de reconocida popularidad, además aprovechará la ocasión para presentar de manera oficial su más reciente producción discográfica que trae muchas novedades y sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario