martes, 9 de febrero de 2010

BAYLY PRESENTO A SU GRINGUITA


Jaime Bayly volvió a desatar controversia al entrevistar a su supuesta amante en su programa de "El Francotirador". Se llama Silvia, tiene 21 años y es aspirante a escritora. Bayly confesó que la entrevistó para vengarse de su ex esposa, Sandra.

"Le pedí a mi ex esposa y madre de mis hijas que me diera una entrevista. Quería que dijera que veía con simpatía mis ambiciones políticas y que, ante mis ruegos, accediera a ser mi primera dama. Pero ella me dijo que no quería venir al programa porque le daba miedo. Dolido y humillado por el desaire, improvisé una venganza. Si ella no quería ser mi primera dama, me vería en la obligación de buscarme otra dama", recalcó.

Añadió que no pensó que iba a enamorarse otra vez de una mujer: "Te pedí que tengamos un hijo y te lo sigo pidiendo, cuando pensé que estabas embarazada me entusiasmé mucho pero todo fue una falsa alarma", expresó el escritor. Silvia le contestó, "No quiero, porque es una gran responsabilidad y por ahora quiero publicar mi libro".

"Creo que yo estoy más enamorado de ti que tú de mí", le dijo Jaime Bayly. "Bueno, si tu lo dices", contestó ella. La muchacha, que se apellidaría Martínez del Prado, es de tez blanca, con cabello castaño y no muy alta. Ya había sido mencionada por el periodista en varias de sus columnas semanales que publica en un diario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario