martes, 23 de febrero de 2010

BARUCH NO ACEPTA RENUNCIA DE JAIME



Ya no hay ambiente de circo, pues hasta los "monos" se asustaron y entre las caras largas, el broadcaster Baruch Ivcher no aceptó la renuncia pública de Bayly y lo obligará a cumplir el contrato con el canal hasta diciembre próximo.

Ello sería un castigo para el "Tío Terrible" que mostró su deseo de desligarse de la televisora. En medio de esta inu-sual pelea, los otros rostros del canal como Carlos Álvarez sienten vergüenza ajena.

"Estoy sorprendido. Siento que Frecuencia Latina tiene una mala imagen en este momento. Nunca imaginé que las cosas se manejaran tan mal. Se dio un triste espectáculo con una innecesaria guerra interna. Me parece que Baruch debería tomar el timón de su canal en su totalidad, porque finalmente nosotros somos sus trabajadores", refirió Álvarez.

Butters siente pena

Pese a su despido injustificado de Canal 2, Phillip Butters lamentó la situación tensa que viven sus ex colegas. El comentarista deportivo recordó que Baruch jamás le gritó ni le alzó la voz. "Él nunca me levantó la voz. Es una pena que la imagen del canal haya quedado mellada. Se percibe que hay un descontrol general. Creo que el público no merecía que se lavaran los trapitos sucios al aire", expresó Bu-tters.

Con el sentido común que lo caracteriza, Phillip avisoró que Bayly se retirará de Frecuencia Latina.

"No creo que Baruch use su programa para molestar a Jaime. No creo que Bayly se quede en Canal 2, más lo veo en Canal 5 o ATV. Y si lo hace, sabremos que la plata manda en el canal y que los ejecutivos tomaron una decisión más comercial", afirmó.

Barba lo respalda

"Todo se calmará en Canal 2, pues Baruch y Bayly se darán un abrazo. Y si en diciembre, Jaime aspira a ser candidato, cuenta con mi partido", sostuvo el ex congresista José Barba Caballero y cree que El Francotirador seguirá transmitiéndose Vía Canal 2. "Entró al libertinaje"
El gerente de informaciones de Canal 2, Renato Canales, rechazó los adjetivos que usó Jaime Bayly para renunciar al canal y expresar sus discrepancias contra Baruch Ivcher, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. "Es increíble que se confunda la libertad con el libertinaje. Se ha dicho que esto es un circo y me siento afectado como todos los colegas de esta casa televisora. Se le comunicó a Baruch lo que estaba ocurriendo y pese a todo se permitió la transmisión", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario