martes, 23 de febrero de 2010

SALIÓ COMPETENCIA A MARISOL


Trujillana Candy Angulo impone tema “Me dejaste sin nada”

Como buena norteña Candy Angulo es apasionada de la música y actualmente promociona su tema “Me dejaste sin nada”, su primer sencillo de su primer disco que busca cautivar al público seguidor de la cumbia y quien sabe igualar o superar el éxito de la chiclayana Marisol.

“Como mujer admiro a Marisol, pero quiero decirle que en Trujillo también hay buenos cantantes, quien sabe iguales que ella o mejores. Aunque me diferencio de ella, no canto al despecho porque yo si he tenido suerte en el amor”, comentó la joven cantante tropical.

Candy no es novata en el ámbito musical, hace 6 años lidera la agrupación “Candy y orquesta Canabis”. En breve lanzará al mercado su primer disco, cuyo tema ya se escucha en las radios.

“Siempre es bueno refrescar la cumbia, pues en un momento casi todos los grupos tropicales cantaban lo mismo. En el norte no solo hay mujeres bonitas sino también talentosas”.

Aunque su deseo no es pelearse con nadie, promete dar batalla hasta lograr ubicarse en un lugar especial en la escena musical peruano. Es consciente que hay envidia en la farándula local, así lo comprobó cuando trabajó en la Movida de los Sábados y luego en “Risas de América”.

“A mí me escondían los vestuarios y escuchaba que entre músicos había envidia. Hasta ahora no he sentido celos, pero estoy preparara para todo”, finalizó la nueva revelación de la movida tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario