martes, 23 de febrero de 2010

MARIELA SE QUEJA DE LEYSI SUAREZ


Mariella Zanetti no se contuvo más y expresó su molestia con Leysi Suárez, quien lo único que ha hecho, según dijo, es hablar mal de ella. “Mis neuronas están mejor que las de una adolescente”, señaló.
“Yo soy una persona que todo lo que tiene lo consiguió con trabajo y con mucho esfuerzo, he estudiado teatro con Alberto Isola y Teresa Ralli, y sigo estudiando y aprendiendo porque quiero mejorar y crecer como profesional. Mientras tanto, ella (Leysi) a lo único que se ha dedicado desde que entro en Recargados de risa es a insultarme y hablar mal de mí”, despotricó Zanetti.

“Me ha dicho que soy una vieja, que debo retirarme y muchas otras cosas más, mientras que yo siempre la traté bien desde el primer día en el programa. Yo soy una mujer que tiene 43 años de edad, nunca he ocultado mi edad y no lo pienso hacer. Me siento en mi mejor momento, tengo 43 pero mis neuronas están mejor que las de una adolescente, yo no me drogo, no me emborracho, no fumo, estoy sana gracias a Dios y si ella piensa que llamándome vieja va hacer que me sienta mal, está equivocada”, continuó la cómica.

Asimismo, dijo estar apenada por el declive que está sufriendo el programa Recargados de risa.

“Me da pena la manera como los productores están acabando con el programa, las repeticiones tienen más rating que las grabaciones nuevas”, remarcó.

Mariella Zanetti participa en la miniserie Matadoras, donde interpreta a una excéntrica peluquera de nombre Yuyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario