jueves, 3 de diciembre de 2009

FLORCITA Y SU HILO DENTAL



Al mismo estilo de la chilena Cecilia Bolocco, ayer la animadora del espacio musical "Tropicomic", Florcita Polo grabó con un vestido negro transparente que mostraba todo su encanto para el deleite de los televidentes sureños. Ella misma dijo que el traje lo había mandado a confeccionar para usarlo justamente en la grabación de su programa tropical.


¿Florcita estás matadora con ese vestido?
Hay que vender no sólo una buena imagen, sino también carne(risas)..
¿Estrenas este vestido para tus admiradores sureños?
Sí, justo lo he mandado a confeccionar en una amiga que siempre me viste. Pero ,lo veo normal y ojalá les guste a mis amigos arequipeños. Además estoy chibola y no creo que se me vea mal. El hilo dental es muy provocativo. Nada más.
Al igual que la Bolocco?
Si pues, pero la Bolocco es tía y lo usó en un desfile de modas, pero yo lo voy a utilizar en mi programa.


¿Viste tu primer programa?
Sí lo vi en Lima, tuve que quitar el cable y verlo en señal abierta. Me gustó y poco a poco vamos a agarrar más cancha. A mi mamá le encantó.seguir grabando en otro ambiente del canal Perú TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario