domingo, 29 de noviembre de 2009

ABENCIA MEZA PIDE LIBERTAD


Desde el penal de 'Santa Mónica', Abencia Meza habló por primera vez para las cámaras de televisión y juró que no asesinó a su ex pareja Alicia Delgado.
El reportaje exclusivo de 'Punto final' fue realizado por la reportera Giovanna Díaz y se verá hoy, a partir de las 8 de la noche, por Frecuencia Latina.
En el informe se ve a una 'Reina de las parranditas' deprimida y agotada por los cinco meses que lleva dentro del penal chorrillano. Se quiebra y llora en casi toda la entrevista, sobre todo por su madre, pues dijo que no le gusta que ella vaya a visitarla a ese lugar.
De la misma manera aseguró que jamás hubiera matado a Alicia Delgado, a pesar que era una persona muy celosa y que ambas eran unas fieras, pues lo que tuvieron fue una relación tortuosa en la que las dos se maltrataban físicamente.
Meza declaró que cuando ocurrió el terrible crimen, ella y Alicia ya no eran pareja, que habían terminado aunque la Delgado le pedía regresar. Contó que para ese entonces ya había conocido a Zundy en Argentina y que la desaparecida folclórica estaba muy molesta por eso.
Sobre Mamanchura, refirió que cuando fue capturado por la policía se encontraba ebrio y que los agentes lo habrían forzado a declarar en su contra por la presión mediática. Incluso señala que "pedí una confrontación, pero me la negaron".
Acerca de Gaudy Martel, afirmó que le daba pena que haya caído presa y que si la meten en 'Santa Mónica', no va a tratarla mal. Al contrario, la ayudaré a adaptarse. Aunque esta podría haber manipulado a Alicia Delgado para grabar el famoso video, donde la finada le echa la culpa de su muerte.
En cuanto a Clarissa Delgado, Abencia dice "lo único que sé es que Clarissa como mujer es mala, injusta, cruel por todas las mentiras que dice porque yo por mi verdad de repente estoy acá", lamentó.
Otro de los puntos que la 'Pistolita' aclaró desde la prisión es que el arpista Miguel Salas solo fue un 'choque y fuga' de Alicia, pero nunca su pareja.
"Espero salir en Navidad. Sé que es difícil, pero tengo la esperanza, ya no puedo más. Le pido a la gente, por favor, que apoye a mi hijo Yosmel en la venta de los panetones, pues es el único ingreso económico con el que ahora cuento y los ahorros se me están acabando", imploró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario