viernes, 4 de diciembre de 2009

SÓSIMO SACRAMENTO DE ANIVERSARIO


Conocido cantante vernacular festejará por partida doble 27 años de vida artística junto a populares artistas del cancionero andino.
Veintisiete años difundiendo la música andina le ha servido a Sósimo Sacramento para convertirse en todo un ícono dentro del folclore peruano, razón por la cual no duda en asegurar que el folclore sigue en apogeo y no ha perdido seguidores, como señalan muchos.
El Rey de la Jarana asegura que demostrará el poder de convocatoria del huayno, por eso celebrará por partida doble sus 27 años en la música este 12 de diciembre en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho y en el Huayllabamba de Los Olivos.
"Es mentira que el folclore esté de capa caída, en provincias y en Lima el público sigue respaldándonos, el problema es que a veces la televisión no da la oportunidad a los artistas que difundimos la música por amor a los nuestro y no por figuretear. Hay muchos artistas que sin meterse en escándalos llenan locales", reveló el intérprete de "Así eres tu" que juntará en su aniversario a las tres divas del folclore Dina Paucar, Sonia Morales y Anita Santiváñez.
Natural de Sayán, Sósimo también apoya a los nuevos valores y los orienta a seguir en el correcto camino de la música a través de su empresa "Sacramento Producciones" que se encarga de la grabación de audio y video.
Finalmente "El Rey de la Jarana" contó que acaba de lanzar su primicia "Mi cuñadita" que será incluido en su próxima producción y ya está sonando con fuerza en las radios. "Con solo dos semanas en las radios, la gente lo está solicitando. Siempre viviré agradecido con mis seguidores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario