domingo, 5 de agosto de 2012

ALEJANDRO LLORÓ POR DERROTA

Le dolió la derrota. Tras darse íntegra en la gran final de Combate, Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas luego de perder con su equipo verde en medio de sentimientos de culpa que había entre sus compañeros.  
“Hay tristeza porque me saqué la mugre y el equipo verde se hizo muy unido, pero la final estuvo muy reñida. Me da pena”, expresó Alejandra, que no sabe si seguirá en la tercera temporada de Combate que empieza mañana.

Aguerrida hasta el último minuto en que acabó la competencia con el equipo rojo, Alejandra evitó culpar a Jenko del Río de perjudicar al equipo con su nerviosismo.

“A cualquier le puede pasar, si es que Jenko se siente culpable; en realidad no es culpa de nadie. Yo estuve tranquila y felizmente no se me derrumbó la torre de vasos que hice”, aclaró Alejandra, pero detrás de cámaras lloraba por la derrota, consolada por sus amigas y por su papá que fue a alentarla.

“Aquí nadie se ha muerto. Si el lunes no me ven por acá, yo seguiré con mis cosas en Gamarra y el modelaje”, decía dándose fuerza para no sucumbir al llanto.
Ella se ganó una moto como premio por ser la mejor competidora del equipo verde.