Ella encendió la mecha entre sus colegas al asegurar que varias de las que dicen ser bailarinas en Chollywood ejercen la prostitución. Pero ahora la rubia Kinder fue más allá al revelar que varias de ellas también se drogan.
“Cuando algunas noches he salido a parrandear luego de mis shows, me he cruzado con varias coleguitas recontra duras. Incluso en ocasiones estaban acompañadas de conocidos cómicos”, reveló la bailarina y lamentó no poder dar nombres para evitarse un juicio.
“La droga corría como agua en las discotecas y otros centros nocturnos. Yo soy loca, hice shows al rojo vivo, pero jamás me drogué y menos me prostituí”, contó Kinder. Manifestó que fue por esos escándalos que se alejó de varias bailarinas que eran sus amigas.
“Malogran su vida, derrochan el dinero que ganan y que podrían invertirlo con sus hijos. Es su problema pero prefiero estar sola que mal acompañada”, indicó.
Kinder indicó que “Chollywood” está lleno de meretrices que disfrazan su labor con las plumas y lentejuelas.
“A esas conchudas no las puedes denunciar porque te pasará como a Magaly que perdió el juicio por violación de la intimidad con dos vede-ttes”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario