Ya no es la misma morocha de medidas perfectas, que la convertían en una de las mujeres más deseadas del Perú. Hoy Karen Dejo tiene algunos kilitos de más, y deja asomar su pequeña pancita producto de sus 4 meses de gestación.
"Ya están quedando atrás los síntomas del propio embarazo, es que para cualquier mujer que está acostumbrada a un régimen de dieta, muy aparte de ser madre el hecho de verte el espejo y ver cómo te crece todo, psicológicamente te afecta", comentó.
"Soy una mujer pilas, pero que está dejando de trabajar, que siempre ha cuidado su físico, de tener una silueta muy delgada, y ahora que todo me ha cambiado me choca. Cambiar la ropa que tengo por la de embarazada choca, yo digo no soy así y trato de vestirme lo mas juvenil posible", agregó.
Gil está chocho. "Mi novio (Carlos Abanto) está emocionado, parece un niño hablándole a la barriga, igual que yo algunas veces. Si es mujer se llamará Mía Abanto Dejo, y si es hombre Aron Abanto Dejo, la próxima semana sabré el sexo, pero tendrá que estudiar mucho porque en el colegio será uno de los primeros en la lista por el apellido", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario