miércoles, 20 de enero de 2010

GISELA VARCARCEL FACTURÓ 8 MILLONES DE COCOS



Vale la pena soñar. Nada menos que la fabulosa suma de 8 millones de dólares es lo que facturó Gisela Valcárcel en sus ingresos del 2009 por concepto de publicidad, entre auspicios y tandas comerciales de su programa "El show de los sueños", según la agencia de medios publicitarios "Latin Brands".

El exitoso reality que se trasmitió por América TV durante 32 semanas fue altamente rentable, pues solo por concepto de auspicios logró recaudar 4.7 millones de dólares, ya que tuvo de 5 a 10 auspiciadores fijos por cada fecha sabatina, según la directora de medios de Latin Brands, Mónica Tiburcio a un diario especializado en economía.

Pero allí no queda toda la ganancia. De acuerdo a la agencia Grey Comunications Group, la tarifa negociada por cada tanda comercial de 30 segundos en dicho reality alcanza a 1,700 o 1,900 dólares, es decir una bicoca que fue a las arcas de la productora GV producción SAC, de la "Señito".

Trascendió, según versión del diario económico, que para este año en su nuevo programa por Canal 4, la publicidad costará $ 1,600 por 30 segundos. Así con esas jugosas cifras, Gisela triplicaría sus ingresos, pues en su productora se cocina dos programas más, uno de ellos otro reality, aparte del que prepara en colaboración con América TV. Abrirá dos spas más
En su negocio de la belleza, la rubia también duplicará ganancias, pues prevé inaugurar dos locales de Amarige este año. Un salón spa se ubicará en San Isidro, en un terreno de 1,200 metros cuadrados, otro en la pujante zona comercial de Plaza Norte y además otro local destinado solo para la diversión de los niños, según adelantó la misma "Señito". "Amarige empezó con 3 estilistas y ahora tiene más de 90 personas en su staff", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario