martes, 19 de enero de 2010

EL FOLCLORE SIGUE DE MALAS



Una vez más, el mundo del folclore está consternado. Rina Chiara Prado (23), una cantante ayacuchana conocida como 'La voz de Incuyo', desapareció hace cinco días y su familia sospecha de su pareja, un comandante de la policía con quien tiene seis años de relación.

El último jueves por la tarde, Rina, su hermana y un amigo de su conviviente, el comandante PNP Ángel Vizcarra Palomino, trasladaban unos enseres desde Villa María del Triunfo hacia el hotel 'Presidente' en La Perla, Callao, donde se hospedaba la pareja.

A la altura del hospital 'María Auxiliadora', en San Juan de Miraflores, la joven recibió una llamada y bajó del vehículo. "Como demoraba decidí irme. A las 7 de la noche me llama el comandante (Vizcarra) y me pregunta dónde estábamos. Le dije que no sabía nada y el sábado hicimos la denuncia, pero él entra en contradicciones y nos pone trabas cuando le preguntamos", precisó Medalit Chiara, hermana de la desaparecida.

Agregó que su hermana fue víctima de constantes amenazas por parte de su pareja, quien hasta 'le apuntaba con su pistola para que no lo deje'. Al hotel llegó la Fiscalía, que luego de revisar la habitación tomó una almohada y dos polos con manchas de sangre.

A su vez, el comandante Vizcarra negó tener que ver con la desaparición y, por el contrario, sostuvo estar muy dolido. Dijo temer que sea la mujer hallada carbonizada en Pachacámac.

El promotor Isaac Sarmiento recordó que la Rina Chiara ganó el concurso 'Canto Andino' y desde ese día trabajan juntos en varios shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario