sábado, 1 de septiembre de 2012

LEYSI SUAREZ SU PRIMERA VEZ FUÉ A LOS 17 AÑOS


Esta semana, quien se animó a pasar por el Bolígrafo del Diario Ajá es nada menos que una de las mujeres más deseadas del Perú, Lacey Juárez Zamudio, para el mundo artístico Leysi Suárez.
La bailarina, modelo, animadora y hoy actriz cómica no se calla nada, Veamos lo que nos respondió la líder de ‘Las Mujeres de Negro’.

¿Es verdad que te consideras la peruana mas sexy actualmente?
VERDAD
Tal vez no la ‘más más’, pero sí me siento una mujer sensual.

¿Es verdad que te arrepientes de haber posado desnuda con la bandera peruana?
MENTIRA
Nunca lo hice con malas intenciones, era algo artístico.

¿Es cierto que con un buen Pisco Sour te puedes poner calentona?
MENTIRA
Tal vez con un poquito más de trago sí la hago (risas).

¿Es verdad que te han hecho más de una propuesta indecente?
MENTIRA
Todavía estoy esperándola (risas).

¿Es cierto que algunos productores musicales ofrecen contratos a cambio de ‘cariñitos’ ?
MENTIRA
Al menos no en mi caso, no podría hablar de cosas que no he visto.

¿Es verdad que opinas que Shirley Arica es una chica un poquito feita?
MENTIRA
Porque no es ‘solo un poquito’ (risas).

¿Es verdad que tu primera vez fue a los 16 años?
MENTIRA
Ya era alguito mayor que eso, ya tenía de 17 para los 18.

¿Es verdad que alguna vez consumiste drogas?
MENTIRA
Completamente falso, eso no va conmigo, no necesito de esas cosas para estar alegre.

¿Prefieres a Luigi Carbajal como pareja de tu amiga, Dorita Orbegozo, antes que ‘Chemo’ Ruiz?
VERDAD
Se podría decir que es verdad, ella está muy feliz con él ahora y eso es lo importante.

¿Es verdad que tendrías un encuentro amoroso con una mujer?
MENTIRA
Yo soy bien mujercita y me gustan demasiado los hombres. Eso si, respeto todas las opciones sexuales, no tengo nada contra ellas o ellos, al contrario.

¿Es verdad que prefieres dormir acompañada?
MENTIRA
Me gusta dormir sola también, así puedo estirarme.

¿Es verdad que sueles vestirte sensualmente para sorprender
VERDAD
Me gusta vestirme bien para mi pareja, aunque ahorita estoy solterita. Con una lencería, unas medias de encaje, los mato. Creo que el color rojo es el que mejor me cae.

¿Es verdad que entre tú y ‘Puchungo’ ha habido más que besitos?
VERDAD
Entre nosotros hubo alguito más que besitos, primero me dio un ceviche bien rico.

¿Es verdad que tu delantera es lo que mas atrae las miradas?
MENTIRA
Creo que mi colita, siempre me la miran y me dicen cositas, eso si, con respeto, no tan alturadas. Mis caderas tampoco están nada mal, soy una chola caderona y represento bien al Perú.

¿Es verdad que te gustan los morenos aventajados?
MENTIRA
Me gustan los que son de rasgos bien peruanos. Lo que busco es a alguien con piel trigueña, un cholo power, con espaldas anchas y me fijo mucho en que tenga buenas piernas. El tamaño de la cuchara es lo menos importante, si no cuantas veces una se la lleva a la boca.

¿Le guardas algún rencor a Leslie Castillo por haberte tildado de dama de compañía y drogadicta?
MENTIRA
Me pidió disculpas, ya las cosas quedaron subsanadas.

¿Es verdad que tienes límites en la cama?
VERDAD
Hago el amor donde tenga que hacerlo y mucho mejor si es con un buen vinito y con la música de Jhon Bon Jovi. 
¿Es verdad que temes volver a enamorarte?
MENTIRA
El amor es un sentimiento muy puro como para tenerle algún temor.

¿Es verdad que aún extrañas a Marco Antonio?
MENTIRA
Completamente falso, ya quedó en el pasado, he tenido tantos hombres después de él que no entiendo por qué nos siguen involucrando.

1 comentario: