jueves, 6 de septiembre de 2012

EN YO SOY EL FAVORITO ES GIANMARCO

El imitador de Gian Marco Zignago en “Yo soy”, Joel Cuba, convenció al jurado al presentarse en la noche de conciertos del miércoles, frente al público y a los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.

“Me siento muy contento. La gente lo ha tomado de una buena forma. Me aconseja que le siga poniendo punche, fuerza, que me sienta relajado. Me siento muy agradecido”, manifestó el concursante en un video, antes de su presentación.

Cuba interpretó “Sé que piensas en mí”, canción que estuvo dedicada a su madre, quien estuvo presente en el set, siguiendo de cerca a su querido hijo.

Al finalizar con su prueba, los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, coincidieron en destacar el gran parecido de la voz de Gian Marco con la del imitador. Sin embargo, apuntaron que aún tiene que trabajar.

“Empezamos un poco tímidos. De la mitad para el final salió el Gian Marco que quería escuchar. Hay que concentrarse”, comentó Marín.

“Has hecho una gran presentación. Estás muy cerca de ser el Gian Marco que queremos”, dijo Armas.

“La primera mitad de tu presentación estuviste desafinado. En la segunda parte por fin apareció la voz de Gian Marco que escuchamos en el casting. Creo que debes buscar algo para darnos eso en todas tus presentaciones. Depende de ti”, concluyó Morán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario