Se quedaron vestidos y alborotados. Hace una semana, José Luis Carranza protagonizó un atrevido comercial de televisión para una casa de apuestas junto a la bailarina Leisy Suárez, pero las imágenes fueron censuradas y no serán emitidas por su alto contenido erótico.
Según trascendió, el Osiptel puso reparos en la difusión del spot, donde se veía al “Puma” amarrado de pies y manos en una cama, sometido por la bailarina. Inclusive él lucía un calzoncillo con púas que fue bastante comentado. La dirección del comercial estuvo a cargo de Damián y el Toyo.
El Popular se comunicó con Damián, quien confirmó la censura del spot.
Agregó que la empresa que lo contrató para el comercial recibió una carta notarial, que calificaba el contenido del material audiovisual como atentatorio contra las buenas costumbres y la moral de los televidentes. Se precisaba que por ese motivo, no podía ser emitido por ningún medio de comunicación.
El spot iba a ser pasado por canales de cable y señal abierta para promocionar una casa de juegos por internet.
Leisy Suárez se mostró doblemente sorprendida por lo acontecido y aseguró que el contrato de publicidad que firmó especificaba que el comercial solo sería difundido por el ciberespacio.
“No sé qué decir. Yo grabé un comercial con algunas condiciones. Recién me estoy enterando que también lo van a pasar en varios canales”, indicó la bailarina que la noche del sábado le robó un beso a Marco Antonio Guerrero durante la secuencia de “Los clones” de Recargados de risa.
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