sábado, 9 de octubre de 2010
REY DE LA CHICHA FESTEJÓ UN AÑO MÁS DE VIDA EN FRANCA RECUPERACIÓN
Hace algunas semanas el destino le jugo una mala pasada y sufrió un accidente que le puso grave y al borde de la muerte. Hoy, don Augusto Bernardillo, director del "Grupo Alegría", con esa fuerza que lo caracteriza no sólo se viene recuperando sino que ayer cumplió un año más de vida y la pasó con sus seres más queridos, su esposa Marisol Simón y sus tres hijos: Marilyn, Augusto y Bryan.
Según nos cuenta Marisol Simón, hoy al frente del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", el popular músico y creador del llamado "Estilo A", va por buen camino, la evolución es buena y que confían en que sus oraciones serán atendidas por el Señor.
"Todos en mi familia estamos poniendo el hombro en busca de lograr que Augusto se sane y confiámos que así será. Dios lo puede todo, así como las oraciones de sus amistades y principalmente de su público. Ahora el se encuentra en casa gozando de las atenciones de especialistas, pero sobre todo gozando del cariño de sus hijos y de todos los que lo amamos, que creo es la mejor medicina que un ser humano pueda tener", confesó Marisol Simón, esposa del músico.
Con respecto a la celebración de su cumpleaños, sostuvo que "fue una reunión muy íntima donde sus hijos y yo engreímos a Augusto, le cantamos el tradicional "feliz cumpleaños" y el pidió los respectivos "tres deseos". A pesar de las circunstancias, Augusto estaba feliz y nos regaló una amplia sonrisa y besos para todos. Yo y toda mi familia confíamos en el poder de sanación de Dios, así como en la ayuda que brindan los médicos, por lo que esperamos que pronto Augusto este nuevamente de pié".
Exclusivo de Blog Ritmos Peruanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario