jueves, 7 de octubre de 2010
JEFFERSON FARFAN NO PUEDE SALIR DEL PAIS
Le llegó la noche a Jefferson Farfán. Su mala relación con su ex pareja Melissa Klug tuvo su primera consecuencia.
"Foquita" tiene impedimento de salida del país y ni siquiera podrá viajar con el seleccionado peruano a Panamá, ni tampoco podrá volver a Alemania para seguir jugando por el Schalke 04.
Los directivos del elenco azul de Gelsenkirchen al enterarse de la situación, pegaron el grito en el cielo y reprocharon al jugador y a la federación por exigir su viaje a Lima, a pesar de que su situación legal era complicada, debido a la demanda por alimentos interpuesta por la chalaca Melissa Klug, con quien tiene un pequeño hijo de nombre Jefferson Adriano.
En efecto, tanto en su club como en los medios germanos se informó que Farfán fue advertido por una fuente de la policía peruana de que si no arreglaba su situación con la Klug no podría abandonar Lima y así se confirmó ayer.
La Klug le abrió un proceso judicial al jugador y el Quinto Juzgado de Santiago de Surco notificó de inmediato el impedimento de salida del crack de la selección y del Schalke 04.
Por su parte, el club Schalke 04 señala la preocupación del técnico Felix Magath y de los dirigentes, debido además a la crisis por la que pasa el club de Gelsenkirchen, que es uno de los coleros de la Bundesliga. El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, ha dicho que los abogados de Farfán ya tenían conocimiento de los hechos y que en breve solucionarán el inconveniente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario