martes, 26 de octubre de 2010
MURIÓ EL PULPO PAUL
El mítico octópodo se hizo famoso por acertar quien sería el campeón de la Copa del Mundo.
El octópodo, nacido en el 2008, falleció hoy en el Sea Life Centre de Oberhausen (Alemania) fue mundialmente famoso al acertar todos los pronósticos que realizó durante el Mundial de Sudáfrica de este año, incluidas las victorias de España en las semifinales ante Alemania y en la gran final ante Holanda.
Conocido como el “oráculo animal”, Paul se convirtió en el preferido de los apostadores, quienes esperaban los pronósticos de Paul para iniciar sus apuestas a ganador de los últimos partidos del Mundial.
El pasado 22 de julio, Paul fue nombrado amigo predilecto del pueblo de “O Carballiño” (Orense). Y en agosto, se convirtió en embajador oficial de la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2018. También fue protagonista del filme “El asesino de Paul el pulpo”, una producción de la China Film Group y Beijing Filmblog Media, que rodaron la película con un doble del famoso habitante marino.
“Era muy querido por todos nosotros y lo vamos a extrañar muchísimo. Paul entusiasmó a gente de todos los continentes, ya que siete veces consecutivas acertó las previsiones para el equipo nacional alemán y la final. Murió pacíficamente por la noche de muerte natural”, aseguró Stefan Porwoll, director general del Sea Life de Oberhausen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario