domingo, 24 de octubre de 2010

EVA NUEVAMENTE EN "VOLVER A VIVIR" DE CHOSICA



Eva María Abad no pudo vencer el terrible flagelo de las drogas y volvió a sucumbir. Pero tuvo la fuerza de pedirle a sus padres, Eva Balarezo y Marco Antonio Abad, que la vuelvan a internar en un centro de rehabilitación.

El encargado de confirmar la noticia fue su progenitor, que más sereno admitió que la bailarina tocó fondo nuevamente y está en “Volver a vivir”, de Chosica.

Año y medio adentro

“Fue un duro golpe para nosotros, pero es el mejor lugar para ella. La anterior vez estuvo seis meses y nosotros cometimos el error de sacarla. Ahora sí completará su año y medio de internamiento y terapia”, comentó Marco Antonio Abad.

Refirió que lamentablemente gente muy perversa se le volvió a acercar y tentar, y ella recayó en la maldita droga.

“Eva tenía el propósito de enmienda, pero el diablo pudo más. Mientras iba a los shows se le acercaban y le regalaban esa porquería, hasta que recayó”, relató.


Dijo que desde hace unos meses, Eva se encuentra internada. “Realmente no podíamos controlarla, la situación se escapó de nuestras manos. Sufríamos mucho porque siempre soñamos verla sana y normal”, reveló su padre.

“De pronto desapareció para todos, dejó los shows en clubes nocturnos y discotecas, nosotros decíamos que estaba en la selva con familiares. No queríamos hablar del tema. Ahora que está más recuperada, nos sentimos más tranquilos”, acotó.

Pidió que la dejen de nombrar en televisión y, en especial, solicitó a otras bailarinas que no la pongan como el peor ejemplo.
“Por favor, son tremendas joyitas y se quieren hacer las santitas, mi hija no es el diablo y ella las monjitas. Que la dejen recuperarse en paz, nos duele cuando la tocan”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario