sábado, 15 de mayo de 2010

TONY DENUNCIA A VICTOR YAIPEN



Sin perdón. El cantante Tony Rosado ya inició los trámites de la demanda que le iniciará por difamación a Víctor Yaipén, director de la "Orquesta Candela" por llamarlo '"orracho, drogadicto e irresponsable".

"Cómo puede referirse a mi persona sin conocerme. No sé quién es Víctor Yaipén, nunca me lo han presentado. Su desesperación por promocionar su evento lo llevó a decir tonterías, pensó que me iba a quedar de brazos cruzados, pero ahora veremos. Ya inicié los trámites para mi demanda por difamación y calumnia, en cualquier momento le llegará la citación. No sabe con quién se metió", respondió.

Él te calificó como borracho y drogadicto...

Espero que tenga todas sus pruebas y los contratos, donde supuestamente nos han contratado. No me gusta hacer daño, pero este señor sobrepasó los límites. Ha perjudicando a mi familia, sobre todo, a mis hijas que están en el colegio. Eso nunca se lo voy a perdonar.

¿Nunca tuviste problemas con el alcohol y las drogas?

Como cualquier persona tomo mis cervecitas, pero no soy alcohólico ni drogadicto, nunca he cantado borracho. Con todo el poder que tengo lo voy a fregar.

Seguro tuvo algún intercambio de palabras y por molestarlo declaró eso.

Trabajo muchos años en la música y nunca lo he visto. No lo conozco. Sé de su existencia por las tonterías que habló, porque de la familia Yaipén solo conozco al 'Grupo 5' y 'Hermanos Yaipén', nadie más. Incluso, nunca estuve en un mismo escenario con ese señor (Víctor Yaipén), ni siquiera cuando fui parte de 'Armonía 10'. ¿De dónde habrá salido? Es mejor que se prepare.

Si se retracta, ¿anularías la demanda?

Imposible. En los próximos días ya le llegará su notificación, porque esto no lo voy a pasar por alto. No voy a perdonarlo, llegaré hasta el final porque no tiene ningún derecho para hablar de mi honor. Me molesta la ligereza con la que habla, como si me hubiera tomado un trago con él, y eso jamás sucedió. No me interesan sus disculpas, así sean públicas, todo lo veremos ante el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario