domingo, 16 de mayo de 2010
LOS CARIBEÑOS DE MALAS
El 'Pavarotti de la cumbia', Kike Farro, no la pasa nada bien: desde hace varios años soporta la presencia de un tumor en la boca, pero el cantante de Caribeños de Guadalupe recién se animó a hacerse un chequeo para descartar que se trate de un cáncer.
"La semana entrante debo estar haciéndome los chequeos correspondientes. Este tumor comenzó a molestarme hace mas o menos 10 años, pero no le hice caso. Pensé que pasaría la molestia, ahora ha crecido mucho más", dijo el vocalista.
"Por mi familia tengo antecedentes de cáncer. Mi padre y mi madre lo sufrieron. No quise hacerme este chequeo antes por no preocupar a mis seres queridos", precisó.
Hará una pausa. "El tiempo que tenga que internarme pararé mi trabajo en el grupo. Pero no me imagino mi vida sin cantar, si no lo hago me muero", confesó.
"Mi esposa es médico, ella y unos amigos que también son especialistas han visto el tumor que tengo y dicen que es un granuloma benigno, pero debo estar preparado para lo que me informen cuando me hagan los exámenes" comentó.
Patito pidió chepa. Por otro lado el director de Caribeños, Santiago Aspericueta, dijo que David Del Águila le pidió irse de la agrupación.
"Desde hace un mes venía incumpliendo con algunos compromisos, tenía problemas familiares, estaba en otra el muchacho. Esta semana nos dijo que ya no formaría parte de la orquesta", señaló Aspericueta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario