domingo, 11 de abril de 2010

TRAICIONES Y ENGAÑOS EN LA CUMBIA


La cumbia trajo alegría y estabilidad económica a muchas familias, pero también tristezas y separaciones a otras. Marilyn Cumpa Sánchez, Melanie Martínez y Karen Aponte, son las ex mujeres de los cantantes cumbiamberos Lucho Cuéllar, Christian Domínguez y Jhonatan Rojas, y las tres hicieron público esta semana que sus esposos les fueron infieles.
El “Kiko de la Cumbia”, en vez de hacer noticia por su lanzamiento como solista, se dedicó a lucirse de la mano de la bailarina de 17 años, Katty Rojas. Ante este hecho, su señora Marilyn Cumpa rompió su silencio y contó que mientras ella pensaba que su matrimonio estaba bien por la llegada de su hijo menor, su marido la engañaba con otra mujer.
“Nosotros quedamos en que no haría pública su relación por el bien de nuestra hija. Pero lamentablemente no cumplió. Estoy decepcionada de él. Nosotros tenemos dos hijos y el menor apenas tiene diez meses. Yo pensé que estábamos bien, pero en realidad me engañaba”, declaró Marilyn, de 28 años.

El caso de Melanie es más o menos parecido. Christian Domínguez ya anunció que se separará legalmente de ella, mientras que su nueva pareja, Julissa “Tulita” Vásquez se promociona y da entrevistas para dejar entrever que tiene un romance con Christian.
“Yo estoy tranquila y recibo el apoyo de la gente. Es verdad que dije que me gustaría incursionar en el ambiente artístico, pero para mí la prioridad son mis hijas”, afirmó Melanie, quien días atrás declaró que su cónyuge le había pedido una segunda oportunidad, pero ella descubrió que este había viajado a Tarapoto con su soñadora.

Karen Aponte, hasta hace poco fue pareja de Jhonatan Rojas, otra de las voces de Los Yaipén. Sin embargo, contó que tras la muerte de su bebé, el cantante la dejó y ahora viviría un romance con la bailarina de Alma Bella Michelle Soifer.

“Parece que la popularidad lo desubicó o le hizo pisar las nubes. Simplemente cambió. Se olvidó que juró ante la tumba de nuestro hijo que nos casaríamos, pero me pagó con una infidelidad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario