domingo, 11 de abril de 2010

MARICARMEN MARIN DICE ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO


Ríe y coquetea con la cámara porque sabe que está más linda que nunca. Maricarmen Marín vive días felices, segura que cada decisión que tomó en la vida la ayudó a madurar como mujer. Cuenta que ahora que está 'soltera' tiene más tiempo para ella, sus amigos, familia y se está divirtiendo tanto que no tiene ganas de enamorarse.
Hay una teoría que cuando una mujer rompe una relación saca a relucir toda su hermosura para demostrarle al susodicho lo que se perdió.
Ja, ja, ja. Estoy rica y apretadita, pero nada, porque cada quien sabe lo que tiene, ¿no? Y si no lo valoran, habrá alguien que lo valore (risas).
¿Será Juan Carlos Fernández (su productor musical)?
Eso es algo absurdo. Lo que pasa es que ingresé a la 'Fábrica', que es la productora de Juan Carlos Fernández con Miguel 'El zopilote', que es mi mánager, y también maneja las carreras de Tommy Portugal y Eric Elera. Entre él y yo solo existe una relación laboral y amical. Además, a él le preguntaron: '¿te gusta Maricarmen?' y él, como es un caballero, dijo: claro, a quién no le gusta. Ni modo que iba a decir que soy fea...
Eres de las mujeres que cuando está sola sale a divertirse, ¿no guardas 'luto' cuando terminas una relación?
¡Qué luto! El único luto que guardé fue por mi madre...

¿Pero te afectó terminar tu noviazgo con Coco (Castillo)?
Toda ruptura es dolorosa. Además, era una relación de cinco años. Pero estoy tranquila porque él también está tranquilo, es un caballero y tendrá siempre mi cariño.

Ahora que han pasado dos meses de esa ruptura, ¿cómo te sientes?
Estoy en una etapa muy chévere de mi vida, creo que de madurez, y realizando mis sueños.
¿Como qué cosas?
Quiero verme bonita, hacer mis ejercicios, porque para los 30 quiero tener mi familia. Conociéndome, sé que voy a ser 'mamá gallina', entonces quiero mis gemelos y para eso voy a entrar en tratamiento con hartas vitaminas.

En tus conciertos siempre dices que buscas 'un nuevo amor'.
Esa canción me encanta, pero no lo estoy buscando. Soy una mujer simple y todo el mundo me quiere emparejar, cuando en la vida normal el enamoramiento es un proceso de conocerse, de gustarse. Y es ese proceso, el que no quiero saltar.
¿Ahorita no quieres enamorarte?
No, porque me encanta sentirme asediada, importante, que la gente siempre tenga palabras bonitas para mí. Si ahorita no estoy con alguien, es porque, uno, es muy pronto; dos, no tengo ganas y tres, no quiero perderme lo que estoy viviendo que es importante para mí.
¿Por qué es tan importante?
Porque ya no tengo 18 años, sino 27, y normalmente a los 27 no puedes tener un enamoradito y al siguiente mes otro, yo no...
¿No eres de las chicas que tiene un choque y fuga?
¡Nooo! Mis relaciones siempre han sido larguísimas y siempre serias, nunca hice escándalos y, si en algún momento salió algo, no fue por mí.
Entonces, ¿los pretendientes que están haciendo cola van a rebotar?
En realidad, soy muy apasionada... y ahorita tener una relación es para que lo consuma. ¡Pucha, pobrecito! Es que soy reabsorbente. Si me llego a enamorar ahorita de alguien, ya tiene que ser para toda la vida.
¿Pero sigues creyendo en el amor?
Soy una mujer que siempre defiendo el amor.
Se te ve feliz.
Sí, porque mi familia está conmigo. Mi papá, José Carlos, es guerrerazo, siempre está conmigo, es mi mejor amigo y puedo hablar de todo con él.
O sea, también vienes recargada.
Yo me considero una chola, recontra fuerte y fuertota (risas). Soy de acero, a prueba de balas. Las cosas feas que vengan, hay que enfrentarlas con actitud, nada más. Y tratar de ser una mujer sabia en el momento para resolverlo y las cosas lindas disfrutarlas. Ese es mi lema de vida, hay que tener actitud para enfrentar las cosas. Además, ahora soy la dueña de todo, de mi vida, mi tiempo.
¿Qué es lo que viene para Maricarmen?
Terminar de grabar mi tercer disco, seguir recorriendo el Perú con mis canciones y ahora buscando mi internacionalización. En cuatro semanas, llegan los productores de Estados Unidos. Acabo de grabar una canción con Tommy Portugal que se llama 'Tú y yo', otra con Erick Elera, 'Locos de amor' y Juan Carlos me acaba de hacer una canción linda que se llama 'Bésame'.
¿A quién se la dedicarás?
Juan Carlos la hizo para mí, así que pregúntale a él, ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario