viernes, 12 de marzo de 2010
¡ SINVERGUENZAS..!
"Claro que conformamos un trío, pero de trabajo. Ella (Aída Martínez) no está en nuestros planes para lo otro, pero en todo esto, soy el Daddy Yanke porque pongo la gasolina", dijo muy suelto de huesos Dayron Martin, quien junto a su esposa Anelhí Arias-Barahona se dejó ver con la controvertida arequipeña.
La pareja y la joven acusada de ser la manzana de la discordia en su matrimonio, tras vivir un affaire con el cubano, se reunieron para un fin benéfico.
"Somos padrinos de un grupo de niños del albergue 'San José', por eso llegamos hasta la feria escolar del Mall Aventura Plaza, para comprar útiles escolares y donárselos con mucho cariño", detalló Anelhí.
Paz y amor. Aunque en un principio el ambiente se notaba tenso, poco a poco los involucrados fueron soltando sus inquietudes y aclararon que luego de superar el problema de infidelidad "ya nos dijimos todo lo que teníamos que decir".
"Hagamos el amor y no la guerra, hay demasiados problemas en el mundo para seguir peleando, es mejor estar tranquilos y seguir adelante. Ahora, somos el trío de los 'Thundercats'...", expresó Dayron, mientras su esposa le aclaró: "yo soy 'Angie', ella (Aída)'Candy' y tú 'Terry".
Amigas y rivales. Consultada por Anelhí, la characata dijo que no la considera su amiga, pero "es una buena mujer, recontra ama de casa y dedicada a su bebé". Mientras que la rubia, acotó "poco a poco estoy conociendo su lado humano, me pidió disculpas y errar es humano. Es una chica muy guapa y como tal, espero que le toque un hombre bueno y sobre todo soltero... que no te engañen".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario