miércoles, 10 de marzo de 2010
MARICARMEN MARIN SUELTA EN PLAZA
Vete nomás, no te quiero ver. Este es el coro que cantan con fuerza ahora la cumbiambera Maricarmen Marín, quien mediante comunicado de prensa anunció que desde hace un mes terminó su relación sentimental con el cineasta Coco Castillo, por mutuo acuerdo.
En el escrito, la también actriz recalca que no la une ninguna relación laboral ni sentimental con Castillo, aunque ambos mantienen una relación amical por respeto a los cinco años de convivencia.
"Se terminó la relación por mutuo acuerdo y por temas personales", afirma en el comunicado dejando en claro que no hubo ningún tema de infidelidad por ambas partes.
Intentamos comunicarnos con la cantante, sin embargo no contestó su celular para nada. Según allegados, desde hace tiempo el romance se enfrió porque Coco no tenía planes de casarse para nada, mientras que Marín tenía el sueño de llegar de blanco al altar y formar una familia.
Romance con chongo. Como se recuerda la pareja se conoció en el rodaje de la película 'Peloteros', cuando Maricarmen aún era novia del manager de Bella Bella, Jaime Cunza, quien la acusó de infiel.
Pese a ello, el romance con Castillo, quien tiene fama de enamorador en el ambiente del espectáculo, parecía sólido y hasta muchos creían que se concretaría con el matrimonio.
ENGAÑADO: "Yo mantuve una relación con ella, pero nunca lo dije a los periodistas. Luego, encontré su agenda escondida y le decía a ese hombre (Coco) que entre ella y yo no había nada" (Jaime Cunza/empresario)
5 años también estuvo con ex
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario