lunes, 8 de marzo de 2010

MARISOL PIDE DIVORCIO


"Vete de mi lado, te doy yo 30 segundos, para que saques tus chivas... Arranca no más cholito". Ese es el coro que ahora le canta la 'Faraona' de la cumbia, Marisol Ramírez, a su esposo, César Aguilar.

Marisol desea ser fiel a las letras de sus canciones, por eso inició los trámites de su divorcio para quedar libre de su pareja, con quien mantiene diferencias irreconciliables en el plano sentimental.

"Ya empecé los trámites. Tengo derecho a rehacer mi vida, aunque por ahora estoy enfocada solo en mi hijo", dijo la cantante que este 13 de marzo celebrara su sexto aniversario en El Huaralino de Los Olivos con Agua Marina.

También negó vivir un romance con un muchacho algunos años menor que ella y que es miembro de la producción del programa 'Amor, amor, amor'. "Para nada, estoy sola y buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario