martes, 30 de marzo de 2010

MARISOL DESEA SUERTE A EX



Marisol Ramírez, la voz principal de la orquesta La magia del norte, le deseó buena suerte a su aún esposo César Aguilar, en su nueva relación con la bailarina Malú de la Vega.

Añadió que la relación con Aguilar desde hace meses solo era laboral, pues seguía siendo su mánager.

"Yo le deseo lo mejor en su nuevo romance. Creo que todos merecemos ser felices. Cada uno tiene lo que se merece y César seguirá trabajando para mí en el rol de mánager. Pero lo que él haga con su vida privada solo le competé a él", dejó en claro la reina de la cumbia.

También contó que los trámites de divorcio entre ellos se iniciaron hace meses y siguen su curso. "Todavía no estamos separados. Aunque ya iniciamos los trámites y estamos esperando que finalicen", concluyó. Anda con chalecos
La cumbiambera se mostró preocupada por las mafias de extorsionadores norteños. Por ello tomó precauciones y ahora anda con guardaespaldas para proteger su integridad y la de su familia. "Yo me aferró a la mano de Dios. Le pido que me cuide a mí y a los míos. No sé por qué existe gente tan mala en este mundo", remarcó Marisol, quien le expresó toda su solidaridad a Estanis Mogollón y a la orquesta Los Méndez de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario