miércoles, 3 de febrero de 2010

GRUPO 5 SE LLENA DE JUICIOS


Unas son de cal y otras de arena para Elmer 'Chico' Yaipén. Si bien el último sábado celebró el aniversario del Grupo 5 ante más de 10 mil personas, esta semana los juicios en su contra están a la orden del día.

Luego de la demanda de su ex vocalista, Mathías Colmenares por agresión, se conoció que el juzgado emitió la resolución a favor del ex tecladista Luis Cabrejos.

"El cuarto juzgado laboral de Chiclayo ya emitió la resolución de la admisión de la demanda. Uno de los casos es por despido intempestivo, y el segundo es por pago de beneficios, los dos suman 350 mil soles en total", dijo el abogado de Cabrejos, Francisco García Villacorta.

Mathías pidió garantías. En tanto, hombre prevenido vale por dos. Y eso lo tiene presente el vocalista de Papillón, quien ayer acudió a la Prefectura a pedir garantías para su vida. "Cualquier cosa puede sucederme, cuando pude escaparme escuché a 'Chico' Yaipén decir que para la próxima me iban a matar. Hasta ahora no entiendo la actitud de ellos", denunció Colmenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario