Ahora que Juan Manuel Vargas está junto a su esposa Blanca Rodríguez y sus tres hijos en Italia, en Lima se sigue hablando sobre su relación con la conejita Tilsa Lozano.
Ayer el vidente Jhan Sandoval confirmó, a través del Tarot, que entre el Loco y la ex Miss Colita hay pasión y una fuerte atracción física, pero nada de sentimientos.
"Entre Tilsa y Juan Vargas ha pasado algo de todas maneras. Si vemos las cartas, nos muestran el desorden emocional; cuando sucedió esto ninguno de los dos buscó que esto pasara", comentó el vidente Jhan Sandoval.
Le tiene hambre. "En realidad él está viendo por su matrimonio, es decir, Vargas no está buscando nada serio. Él está realmente enamorado de su esposa, pero está a la expectativa de la chica porque le gusta Tilsa físicamente", agregó.
Conejita saca provecho. "Ella (Tilsa) sale de una situación emocional, y me parece que tiene miedo a sufrir; no me parece que quiera comprometerse, pero ella si está aprovechando muy bien la situación", señaló el vidente.
"Se van a seguir viendo, incluso saldrán algunos rumores que se han peleado; van a seguir pasando cosas entre ellos, pero jamás se hablará de una relación seria", concluyó.