La modelo Angie Jibaja se encuentra inconsolable y muy deprimida por la infidelidad de su pareja y padre de sus dos hijos, Jean Paul Santa María, quien fue ampayado besándose con la joven actriz Lucía Oxenford.
Se supo que la Jibaja abandonó la casa de Surco, donde convivía con Jean Paul, y se fue con sus dos hijos en busca de tranquilidad, pues lo único que le interesa es pensar qué hará de ahora en adelante con su vida.
Apenas se enteró de la infidelidad de su pareja no ha dejado de llorar, sobre todo porque creyó que los problemas con su Jean Paul estaban resueltos y se dedicarían plenamente a sus dos menores hijos, Janko (2 años) y Gia (6 meses de nacida).
Ayer, "Espectáculos con Sofía Franco" captó a Angie demacrada y pálida, saliendo de la casa de uno de sus familiares con su hijo y no brindó declaraciones. Se notaba que había llorado.
Asimismo, la conductora del bloque de espectáculos de "América Noticias", Fiorella Rodríguez, ratificó que la modelo y Santa María no estaban separados como se venía especulando.
En tanto, Lucía Oxenford, luego del escándalo renunció a la obra "Chicas de Lima", en la que conoció a Jean Paul. Además, declaró en el programa "Amor, amor, amor" que éste le dijo que estaba separado de la Jibaja.