La popular y talentosa actriz Magdyel Ugaz dijo ayer que toma con cautela su rompimiento sentimental con el piloto Luis Felipe Capamadjián, con quien tenía 1 año de romance y ya planeaban casarse. Pero parece que Magdyel tiene mala suerte en el amor al igual que su popular personaje "Teresita" en "Al fondo hay sitio", que fue plantada por el novio Mariano Pendavis en el altar.
Yo todo lo tomo con cautela. Yo creo que las cosas se van dando. Dios te va mostrando el camino; te va diciendo 'por aquí va' y por aquí no", dijo Magdyel en declaraciones a "América espectáculos".
Fue el mismo piloto quien se encargó de anunciar a todo el Perú a través del programa de espectáculos que conduce Magaly Medina que ya no era más el novio de Magdyel a pesar de que hace solo una semana había declarado a la misma revista de la popular "Urraca" que la actriz era la mujer de sus sueños. Incluso dijo que ya hacían planes de casarse y que la celebración sería a lo grande porque no deseaba volver a contraer matrimonio con ninguna otra mujer. Hasta habló del paradisiaco lugar fuera del país a donde llevaría a Magdyel de luna de miel.
"De hecho el tema del matrimonio lo hemos hablado. Estamos en conversaciones al respecto, acepto que es la mujer de mis sueños, es la mujer de mi vida, pero el tiempo lo dirá todo. Y por supuesto que tiene que ser 'la boda'. Tiene que hacerse en un lugar bonito y grande. Y como yo espero no tener que casarme de nuevo, esta ceremonia tiene que ser algo que lo recuerde toda mi vida . Y la luna de miel tendría que ser fuera del país, porque aquí no se puede hacer nada. Todo el mundo la friega. Entonces la idea es alejarnos un tiempo".
Esas fueron las declaraciones del automovilista en la mencionada revista. Y ahora todos se preguntan qué pasó. El amor que dijo sentir por Magdyel se esfumó en solo siete días.
Hasta habló de las locuras que había hecho por el amor que sentía por ella, como llenar toda su casa de rosas.
Pero la noche del miércoles, en conversación con Magaly Medina, Capamadjián echaba en saco roto estas declaraciones de amor hacia la bella y carismática actriz nacional, al anunciar que ellos habían dado por terminado su noviazgo. Al respecto, Magdyel dijo que no le molesta que sea él quien dé detalles sobre el término de su romance.
"Yo creo que cada uno es libre de tomar sus decisiones y dar las entrevistas a quien crea conveniente. Eso es válido", comentó escuetamente.