"Deseamos ir más allá de auspicio, esto quiere decir presentar el evento de forma más creativa, ser parte del mismo con acciones in situ, generar una experiencia de 360 grados para los miles de fans que asistirán a los conciertos, así como para los artistas que darán los shows", comentó Luis Valdivia, jefe de Marketing de Brahma.
Brahma Music propone un cambio en la forma en que se ven los conciertos y eventos musicales, se buscará que los fans y asistentes sean parte del espectáculo y que el concierto sea el final de una serie de acciones de involucramiento. Cabe recalcar que Brahma Music no sólo trabaja con grandes conciertos y artistas internacionales.
Brahma Music propone un cambio en la forma en que se ven los conciertos y eventos musicales, se buscará que los fans y asistentes sean parte del espectáculo y que el concierto sea el final de una serie de acciones de involucramiento. Cabe recalcar que Brahma Music no sólo trabaja con grandes conciertos y artistas internacionales.
La plataforma tiene una presencia constante en discotecas, como Ophera en Lima Norte, o Kapital, a las que van entre mil y 2 mil personas a disfrutar de conciertos de artistas de géneros como urban dance, reggaeton, entre otros. "Estos conciertos impactan mucho a nuestro público objetivo que son jóvenes entre 18 y 25 años.
Por eso lo que queremos dejar en claro es que no por traer a Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers vamos a descuidar a los artistas locales, porque estos también forman parte del sentido de Brahma Music", afirmó.