lunes, 31 de octubre de 2011

EVA AYLLÓN PIDE DISCULPAS A FANS

Eva Ayllón vivió una nada grata antesala al Día de la Canción Criolla el sábado último en su concierto realizado en el Círculo Militar en Jesús María. Y es que el recital, programado para las 8:30 p.m., se inició con dos horas de retraso y el público airado reclamó la demora a la artista cuando apareció en el escenario.

De las casi 3 mil personas que acudieron al evento, unas 200 se retiraron indignadas al escuchar las "bromas" de la artista que se dirigió a ellos diciendo "que el que se quiere ir, en Salaverry pasa la línea 42 y otros micros", lo que aumentó más la indignación de algunos asistentes. Igualmente afirmó que si a los artistas extranjeros se les espera, por qué a ella no.
Ayer la cantante, en comunicado de prensa y en su cuenta de Facebook, pidió disculpas a sus seguidores por sus palabras que fueron malinterpretadas, y aseguró que la demora en el inicio del show fue responsabilidad de la empresa Urmar Show que produjo el evento, que después de un inicio accidentado se desarrolló con normalidad durante dos horas.