jueves, 29 de septiembre de 2011

KAREN FELIZ CON EMBARAZO

El embarazo le sienta muy bien a Karen Dejo que sigue derrochando sensualidad. Prueba de ello son las fotos que le hizo la revista Magaly TeVe, casi a un mes de dar a luz a su pequeña Mía Ariana.

Ella luce semidesnuda mostrando su pancita de ocho meses. Pero esta sesión de fotos no le hizo mucha gracia a su pareja Carlos Abanto. “Le dije a Carlos que iba a hacer estas fotos y él se negó rotundamente, entonces yo le dije, solo te lo estoy comunicando”, afirmó muy enérgica.

Incluso refirió que Carlos fue su víctima durante el embarazo. “Todos estos meses me la he agarrado con él, de seguro mi hija saldrá igualita a su padre. Está emocionado, sobre todo porque será una niña”, refirió.

Sin embargo, ella sueña casarse con Carlos. “Una de mis mayores ilusiones es casarme (con él), es mi sueño dorado como mujer”, sostuvo.

Karen, quien siempre dijo ser una mujer valiente, tiene dos temores: el dolor durante el parto y perder su figura después. “De hecho mi hija es lo primero, pero no puedo ocultar que me da miedo no saber si recuperaré mi figura. Cada vez que siento que mi barriga crece, me echo todas las cremas que hay en el mercado. Me gusta sentirme bonita”, precisó la morocha.