Según informes de la policía del sector, Edgar Wilfredo Salazar Rurush (31) fue hallado sangrando la tarde del miércoles en la Mz. G Lt 17 de la Cooperativa Huancaray.
El herido presentaba tres3 heridas penetrantes en el tórax, por lo que fue conducido al hospital Materno Infantil de Canto Grande, llegando sin vida.
La dueña del predio, Malthy Murieta Saavedra (51), luego de trasladarlo al nosocomio, comunicó a la policía que el hombre, quien se encontraba ebrio, había caído del segundo piso.
Según versión de la mujer, Salazar Rusrush llegó al predio en estado de ebriedad con el fin de buscar a la cantante folclórica, Elva Romero Mattos (35) "Lucerito de Yungay", con quien mantenía una relación extramatrimonial.
"En esos momentos no se encontraba mi inquilina por motivos de trabajo", dijo a la policía la propietaria Malthy Murieta, sin explicar por qué presentaba las heridas cortantes en el tórax.
Sin embargo, la esposa del fallecido, Marleni Carrasco Ubaldo, denunció la responsabilidad de la cantante"Lucerito de Yungay" en la muerte del padre de sus 3 hijos.
"Su esposo que es policía desde hace varios meses amenazaba de muerte constantemente a Edgar a través de mensajes de texto", refirió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario