El arpista Miguel Salas no quiere señalar a Abencia Meza como la autora del asesinato de Alicia Delgado, pero sí de las amenazas de muerte que viene recibiendo para que no declare en su contra.
“Las autoridades han hecho lo que deben hacer y si llegaron a esa verdad (el fiscal solicitó 30 años de cárcel para la cantante por ser la autora intelectual del crimen de Alicia), es por algo. No voy a sindicar a nadie, porque es un tema muy delicado. Lo que indique la justicia se hará”, comentó.
*Las pericias psicológicas, al parecer, indican que Abencia -al enterarse que mantenías una relación con Alicia- habría pedido a su ex chofer César Mamanchura que la asesine.*
No puedo decir nada al respecto, porque nunca tuve ningún roce con ella (Abencia). Lo que sí quiero denunciar es que hoy (ayer), a las 11:06 de la mañana, recibí una llamada anónima amenazándome de muerte.
¿Qué te han dicho?
Que no hable del tema, sino ya sé lo que me va a pasar, que me están siguiendo y hasta me mentaron la madre y, como me dio miedo, corté. Yo sé quién es la persona y es Abencia porque hay cierto temor que declare en su contra y se llegue a una verdad. Por eso me ponen en alerta, me están tratando de intimidar.
¿Tomarás alguna medida al respecto?
No puedo pedir garantías para mi vida en contra de Abencia porque la policía me dice que es imposible, ya que es una persona que está siendo procesada, por eso no me quieren atender. Si me sucede algo, la única culpable será Abencia Meza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario